Quienes somos:

Tots a una veu es un blog creado durante nuestra trayectoria como estudiantes de Periodismo. La iniciativa nace a través de la asignatura de Periodismo de Opinión, queriendo defender la necesidad de que los valencianos, en concreto los jóvenes, apostemos por hablar, por opinar y por demandar lo que ya no nos gusta, lo que nunca nos ha gustado o por otro lado lo que encontramos necesario en nuestra ciudad.

Nos centramos en unos mínimos principios editoriales que marcarán las pautas de lo aquí publicado: diferenciaremos claramente la opinión de la información, evitaremos las falacias que persuadan faltando a la verdad, nos comprometemos a interactuar, a contestar a cualquier comentario o crítica.

Y por último y más importante, se trata de opinión, opinión de cada una de nosotras, basada en nuestras ideas propias y por tanto con información subjetiva. En definitiva, somos cuatro chicas que queremos compartir con todo el mundo lo que pasa por nuestras cabezas. Lo que nos interesa, lo que nos intriga, lo que nos enfada,  lo que nos emociona, lo que nos disgusta…

 

totsaunaveu

Belén Gimeno, Sara Mascarell, Laura Herreas y Marta sancho

Anuncios

2 pensamientos en “Quienes somos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s